Sony Pictures publicó este martes 11 de noviembre el primer adelanto promocional de la cinta Miracles From Heaven protagonizada por Jennifer Garner y Eugenio Derbez.

La historia se enfoca en Christy Beam, una madre que está pasando por una muy difícil etapa luego de que diagnostican a su hija con una enfermedad incurable.

El actor mexicano interpreta al Dr. Nurko, uno de los pediatras más importantes del país y de los pocos que han tenido éxito tratando el mortal padecimiento. Cuando el médico le explica a los padres de la niña que ya no hay esperanzas, Christy reza para que ocurra un milagro y para que su hija se cure de la enfermedad. Después de un inesperado acontecimiento las cosas parecen mejorar. Sin embargo, no faltarán los incrédulos que no creen en los milagros repentinos.

La cineasta mexicana Patricia Riggen (The 33) se encargó de la dirección de esta película que está basada en el libro titulado Three Miracles From Heaven, escrito por Christy Beam inspirado en hechos reales.

El elenco de la cinta lo completan actores de la talla de Queen LatifahJohn Carroll LynchMartin Henderson. Miracles From Heaven se estrena el 18 de marzo de 2016. ¿Qué te parece el primer tráiler de la película?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.