Salma Hayek y Blake Lively
Instagram

Salma Hayek disfrutó de lo lindo con Blake Lively y la familia de la actriz. Así lo mostró en una foto publicada en su cuenta de Instagram, en donde se le ve posando junto a sus amigas, mientras todas disfrutan un delicioso postre.

Las artistas aparecen en la imagen sin maquillaje y con su cabello al natural, en compañía de la también actriz Robyn Lively, hermana mayor de Blake y la madre de ambas, Elaine Lively. Todas están degustando un pedazo de pizza de chocolate con malvaviscos, según contó Hayek.

Que lindo compartir una pizza de chocolate y bombones con las chicas Lively.  #nocheconlaschicas #familia#amigas“, escribió la mexicana de 49 años, junto con la imagen.

La esposa de Ryan Reynolds y la protagonista de Frida, se conocieron cuando realizaron juntas la película Savages donde se volvieron amigas. Precisamente durante una entrevista promocional del filme, Salma aseguró que Blake es mexicana de corazón.

“Baila como mexicana, habla como mexicana, come como mexicana, pasa tiempo con su familia como los mexicanos”, aseguró la bella latina ante la risa de la protagonista de Gossip Girl.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.