Demetrius Shipp, Jr. ha sido elegido para interpretar a Tupac Shakur en la nueva cinta biográfica titulada All Eyez On Me. Este actor –cuyo padre trabajó para el famoso rapero como ingeniero de sonido– ya se encuentra filmando en Atlanta, Georgia, y compartió varios videos y fotos del set a través de su cuenta de Twitter.

El actor Jamal Woolard también formará parte de esta biopic interpretando a Biggie Smalls. Esta marcará la segunda vez que Woolard encarna al popular rapero, ya que en 2009 le dio vida a este músico en la película Notorious.

Este drama se enfocará en la vida, carrera, los desafíos y el éxito del artista hasta el momento de su trágica muerte, ocurrida en 1996. A principios de diciembre la compañía de producción Morgan Creek contrató a Benny Boom para dirigir la cinta después de que dos directores, Carl Franklin y John Singleton, se retiraron de la producción. La empresa de proyectos fílmicos enfrentó varios problemas durante los últimos años, ya que Morgan Creek y Afeni Shakur, madre de Tupac, discutieron sobre los derechos del filme. Asimismo, los productores Emmett/Furla presentaron en octubre una demanda de 10 millones de dólares en contra de la empresa, alegando que se habían violado varios acuerdos de co-producción.

All Eyez on Me aún no tiene fecha de estreno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.