Tom Cruise está listo para otra misión imposible. Así lo demuestran las primeras imágenes de la quinta entrega de ‘Mission Impossible’, reveladas este domingo por el mismísimo Cruise.

En la nueva película titulada “Rogue Nation”, vemos a Ethan Hunt, interpretado por Cruise, embarcándose en su misión más difícil hasta la fecha, erradicar una organización de criminales, conformada por delincuentes con sus mismas habilidades, llamada Syndicate, que tiene el objetivo de destruir la Fuerza de Misiones Imposibles, la agencia gubernamental para la que trabaja Ethan.

En las imágenes reveladas este domingo, parte del trailer oficial de la cinta, que será lanzado a nivel mundial este lunes, vemos nuevamente a Cruise emprendiendo hazañas totalmente arriesgadas, como conduciendo una bicicleta a alta velocidad, lanzándose al vacío en una represa de agua, y agarrado de un avión en movimiento y a punto de despegar.

Nada mal para este amante de la adrenalina, que con cada nueva entrega de “Mission Impossible” nos deja boquiabiertos con sus maniobras.

“Rogue Nation”, dirigida por Christopher McQuarrie, se estrenará el próximo 31 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.