¿Será posible que haya algo que Tom Cruise no pueda hacer? Parece imposible. Así lo demuestra en el más reciente trailer de la película Mission: Impossible Rogue Nation, en donde el versátil actor demuestra que a más años, más riesgos.

En la quinta entrega de la exitosa franquicia, Cruise, quien interpreta al intrépido Ethan Hunt, deberá luchar con sus compañeros de la agencia IMF (Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson), contra un nuevo grupo terrorista que cuenta con criminales altamente entrenados, quienes resultarán todo un dolor de cabeza para Hunt.

Además de tener que luchar contra los villanos, Hunt y su equipo se ven sin apoyo por parte del gobierno, ya que el director de la CIA, interpretado por Alec Baldwin, buscará por todos los medios que el gobierno cierre la controvertida agencia a la que pertenece nuestro héroe.

Obviamente que para enfrentar este nuevo reto, Cruise nuevamente nos sorprenderá con sus increíbles escenas de acción, que usualmente él mismo realiza. En el nuevo trailer lo vemos conduciendo autos a toda velocidad, saltando desde las alturas a un tanque de agua, manejando una motocicleta durante una persecución, y ¡colgado de un avión en movimiento! Un día de trabajo normal para el actor de 52 años…

En la cinta que se estrenará el 31 de julio, también veremos a la actriz de descendencia chilena, America Olivo.

¿Quién se apunta para verla?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.