Selena Gomez está cansada de que los adultos la estén criticando.

La estrella de 22 años sabe que no es perfecta pero eso no significa que todos pueden comentar sobre su vida y decisiones.

“Los adultos me molestan todo el tiempo,” explicó la estrella a E! News en el estreno de su nueva película “Rudderless.” “Son adultos y no los entiendo. Me sorprende. Me gustaría sentarlos y decirles, ‘¿Qué hacías cuando tenías 15 años? ¿Qué hacías cuando tenías 18, cuando tenías 21 años?’ porque puedo garantizarte que no es ni la mitad de lo que yo he hecho.”

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE SELENA GOMEZ – EN INGLÉS

Y eso no fue todo lo que tuvo que decir sobre el tema. Gomez agregó, “Créeme, es difícil. He tenido momentos cuando he dejado que me afecten pero me niego a dejarlos ganar.”

Y por supuesto no lo tiene que dejar ganar, ya que su voz es escuchada a través de las redes sociales, un lugar donde no piensa dejar.

“Tal vez [dejaré las redes sociales] cuando sea más grande, pero ahora quiero ser esa persona para las chicas y mis fans,” comentó SelGo. “Es lindo poder conectarme con mis fans. Soy parte de eso y estoy totalmente involucrada.”

Por lo tanto, la ex estrella de Disney seguirá siendo un buen ejemplo para sus 16 millones de seguidores en Instagram, 23 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

Este viernes 17 de octubre, sus fans la podrán ver de regreso en la pantalla grande cuando estrene su cinta, dirigida por William H. Macy, “Rudderless.”

¡No se la pierdan!

¿Piensan que Selena es juzgada mucho?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1