El presidente Barack Obama fue uno de los invitados del programa de Jimmy Kimmel Live este jueves, en donde pidió un alto a las protestas violentas en Ferguson, Missouri.

Obama habló sobre los recientes disparos contra dos oficiales de policía y pidió a los manifestantes mantener la calma en estos momentos de tensión.

“Creo que lo que ha estado pasando en Ferguson fue opresivo y objetable y fue una protesta válida, pero no hay excusa para actos criminales”, indicó el presidente al referirse a los disparos contra los oficiales.

Los hechos ocurrieron durante una protesta frente al departamento de policía de Ferguson, luego de que el jefe del departamento, Thomas Jackson, anunciara su renunciara. Hasta el momento los autores del hecho no han sido capturados.

“Quien sea que disparó esas balas no debe evadir este asunto. Son criminales, necesitan ser arrestados”, indicó el presidente, pidiendo paz en las protestas.

Pero no todo fue tan serio durante la participación del presidente en el programa. Obama aprovechó la oportunidad para leer algunos de los tuits que los usuarios de la red social escriben en su contra, haciendo uno que otro comentario sobre los mensajes, que de boca del presidente sonaron muy graciosos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.