'Burnt'

Hoy se estrenó el nuevo trailer de Burnt, película protagonizada por Bradley Cooper. Acá el actor interpreta a un obsesivo chef dispuesto a hacer lo que sea con tal de tener el mejor restaurante del mundo.

El primer adelanto de esta cinta dirigida por John Wells presenta a Cooper como Adam Jones, un hombre que abandonó sus estudios siendo adolescente para convertirse en un exitoso cocinero. Para lograr su cometido se muda a París, ciudad donde hizo uno que otro enemigo. El avance muestra que este no fue el único problema con el que tuvo que lidiar en su paso por Francia, pues su recurrente uso del alcohol y las drogas también frenó el proceso de convertirse en lo que siempre quiso ser. Es acá cuando Adam decide mudarse a Londres para enmendar su vida y lograr convertir sus dotes culinarios en una fuerza mundialmente conocida.


Esta no es la primera vez que el protagonista de American Sniper interpreta a un chef. En 2005 hizo el papel de Anthony Bourdain en la serie de Fox Kitchen Confidential.

Otros que forman parte del elenco son Sienna Miller, Lily James, Jamie Dornan, Uma ThurmanDaniel Brühl y Alicia Vikander.

Burnt se estrena el 23 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.