Drew Barrymore sufrió de depresión postparto cuando dio a luz a su segundo bebé, así lo reveló la actriz en una entrevista que sostuvo con People.

La madre de Olive, de 3 añitos, y de Frankie, de 18 meses, se sorprendió cuando después de su segundo embarazo se dio cuenta que algo no marchaba bien en su organismo: “No tuve postparto la primera vez, así que no lo entendía pues me sentía bien”, expresó Barrymore, “La segunda vez supe lo que la gente decía, fue diferente, realmente me sentía mal”.

La actriz, quien está casada con Will Kopelman, decidió cambiar todo lo que estaba haciendo y enfocarse en lo que realmente le importaba. “Simplemente pensaba: ¿a qué debo dedicarle más tiempo? 50-50 sería lo ideal pero la vida no funciona así. La vida es complicada. Fue todo un reto y me sentí abrumada. Tomé muchas decisiones y cambié mi vida laboral para adaptarla a mi maternidad”.

Su postparto duró “alrededor de seis meses” pero está muy agradecida por la experiencia. Este 27 de octubre Barrymore lanzará su nuevo libro titulado Wildflower y el 6 de noviembre es el estreno de su más reciente esfuerzo cinematográfico llamado Miss You Already.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.