Sandra Bullock
Getty Images

Entertainment Weekly reveló la primera imagen de Sandra Bullock en Our Brand Is Crisis. En esta nueva película la ganadora del Oscar interpreta a la estratega política “Calamity” Jane Bodine a quien se le ve en esta fotografía luciendo unas gafas oscuras entrando a un edificio.

El papel de Bullock estaba originalmente pensado para George Clooney. El actor y su socio Grant Heslov llevaban tiempo desarrollando un proyecto de ficción inspirado en el documental Our Brand Is Crisis. Este reportaje audiovisual sigue a un grupo de asesores políticos norteamericanos contratados por Gonzalo Sánchez de Lozada -expresidente de Bolivia- para que lo ayudaran a ser reelegido. Bullock expresó interés en el papel, se lo comunicó a Clooney y lo demás es historia.

El elenco estelar lo completa Anthony Mackie, el actor le da vida a otro asesor quien logra sacar al personaje de Bullock del retiro para este caso especial. Billy Bob Thornton interpreta al rival de Bodine.

El prolífico director David Gordon Green fue el encargado de llevar esta singular adaptación al cine.

Our Brand Is Crisis se estrena el 30 de octubre y servirá como antesala a las próximas elecciones en Estados Unidos que se llevarán a cabo en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.