Deadbeat
Youtube

Hulu anunció que no estará renovando la serie de comedia Deadbeat luego de tres temporadas al aire.

A pesar de que no existirán nuevos capítulos, los fanáticos de este programa podrán seguir disfrutando de las tres temporadas completas on demand a través de este popular servicio de streaming de contenido.

Tyler Labine, protagonista de esta serie, anunció la cancelación de este show a través de su cuenta de Twitter. “Desafortunadamente, parece que #DeadbeatOnHulu saldrá del aire. Estoy súper deprimido por esto y extrañaré mucho a Pac”, escribió el actor en la red social.

Esta comedia supernatural seguía la vida de Kevin Pacalioglu (Labine), un médium de Nueva York quien, luego de descubrir sus poderes especiales, haría hasta lo imposible por hacer que las desafortunadas almas de los fantasmas de esta ciudad pudieran completar sus asuntos pendientes, para así poder cruzar al más allá. Kal Penn, Brandon T. Jackson, Cat Deeley y Lucy DeVito también formaron parte del elenco de este divertido show.

Esta serie fue estrenada en 2014, y gozó de una excelente aceptación por parte del público. Cody Heller y Brett Konner estaban al cargo del guión de este programa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.