Es divertida, polifacética, profesional, y ahora es también la mujer más bella del 2015, de acuerdo a la revista People. Les hablamos por supuesto de la talentosa actriz Sandra Bullock, quien aparece en la portada de la más reciente edición de la publicación.

Bullock, de 50 años, lució impecable y muy natural en la revista, en donde habló de varios temas, incluido por supuesto la belleza.

“La belleza real es tranquila”, aseguró la actriz, quien indicó que cuando le dieron la noticia de su nombramiento, no pudo creerlo. “Es absurdo. No le he dicho a nadie”.

Y es que para Bullock ser bello es algo que no se busca, es algo que simplemente reflejas. “La gente que encuentro más bella es la que no está tratando”.

La actriz, quien es madre de un niño de 5 años, Louis, indicó a la revista que su rol de mamá es realmente una faceta que disfruta mucho, y a pesar de ser una estrella de Hollywood reconocida a nivel mundial, contó que su hijo aún no sabe a qué se dedica. “Él pensó que yo era una astronauta por algún tiempo. Quiero que [mi profesión] sea algo inconsecuente y que no sea un tema. Quiero que se avergüence de mi como el resto de los padres”.

Sandra aseguró que además de ser un gran compañero, los mejores cumplidos que escucha en estos días son los de su hijo. “Él me preguntó que porqué tenía arrugas, y le dije, ‘bueno, espero que algunas de ellas sean de reírme tanto’ y tocó mi cara y me dijo, ‘tu no eres vieja, simplemente eres feliz”.

Seguramente seguiremos escuchando mucho sobre la actriz, a quien escucharemos próximamente en la película Minions, ya que dará voz a Scarlett Overkill, la villana de la historia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.