Pantelion producirá remake de la comedia

Pantelion Films anunció sus planes de rehacer la exitosa comedia alemana titulada F… You, Goethe. La película se llamará No Manches, Frida y en ella actuará Omar Chaparro.

Esta cinta se centrará en la vida de un ex convicto que consigue trabajo como profesor sustituto en una escuela secundaria para poder excavar su dinero, que está enterrado debajo del nuevo gimnasio.

No Manches, Frida empezará a rodar en la Ciudad de México el 30 de octubre con un presupuesto estimado de $3 millones. Adal Ramones, Fernanda Castillo y Martha Higareda también formarán parte del elenco. Pantelion producirá la película con el apoyo de Alcon Entertainment y Constantin Films de Alemania, esta última que coprodujo la película original.

Chaparro, quien ahora es la imagen de Redd’s Apple Ale, inició su carrera en la radio y poco a poco empezó a tener éxito en la pantalla chica con programas como Black & White y No Manches. Ahora el comediante es el anfitrión de Sabadazo de Univisión.

Chaparro también está listo para estrenar su nueva película Compadres, en la que trabajó junto a Aislin Derbez, Kevin Pollack y Camila Sodi. El drama llegará a los Estados Unidos a partir de febrero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.