Iggy Azalea se porta muy mal en su nuevo video musical “Trouble” y Jennifer Hudson la pone en su lugar.

En el recién estrenado videoclip vemos a la rapera hacer el papel de la novia de un chico rebelde, quien sin ella saberlo, intenta robar una banco. Allí es cuando llega Hudson como una oficial de policía para arrestar al ladrón.

La historia continua cuando vemos a la rapera visitar a su novio en la cárcel e intenta rescatarlo para huir juntos. ¡Súper Bonnie & Clyde!

El divertido video después nos muestra a Hudson y a los oficiales perseguir a Iggy y a su “bad boy” antes de ser arrestados nuevamente. El estilo de “Trouble” es muy setentoso y muestra a I-G-G-Y en un vestido blanco y rojo, que acentúa sus curvas perfectamente, y luego la vemos con pantalones campana y un halter top…muy similar al vestuario de Jackie, el personaje de Mila Kunis, en “That 70’s Show”.

“Trouble” forma parte del álbum de Iggy Iggs “Reclassified” que fue lanzado en noviembre. La colaboración entre estas dos chicas no es nada nuevo pues Iggy participó en el tema “He Ain’t Going Nowhere”, que se encuentra en el tercer disco de Hudson, y la pueden escuchar aquí.

Hudson le comentó a Billboard que estaba sorprendida y honrada de que Iggy la quisiera para una de sus canciones, “Es una interesante combinación que creo es muy inesperada… fue algo muy bueno para nosotras”.

Proximamente podrás ver a Iggy en concierto cuando empiece su gira “Great Escape Tour” el 14 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1