La película de animación mexicana Un Gallo Con Muchos Huevos es un éxito de taquilla. La divertida cinta recaudó casi tres millones y medio de dólares en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos.

Esta hazaña convierte al filme en otro éxito para Pantelion Films -compañía que distribuyó el proyecto en EE.UU.- y lo posiciona como la cinta de habla hispana más exitosa de 2015 ganándole a otros esfuerzos cinematográficos como la comedia romántica A La Mala, la cual recaudó casi millón y medio de dólares durante su fin de semana de estreno en febrero.

Un Gallo Con Muchos Huevos está basada en los populares personajes creados por el portal web conocido como Huevocartoon. Esta es la primera vez que el estudio de animación trabajó con gráficas 3D.

El largometraje está estelarizado por Bruno Bichir, Omar Chaparro, Maite Perroni, Ninel Conde, Angelica Vale, y Carlos Espejel.

Por si fuera poco esta creación ha recaudado más de $100 millones de pesos en México en tan solo dos semanas de exhibición.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.