Omar Chaparro: Entre preguntas y tacos [VIDEO]

Omar Chaparro llegó a los estudios de Variety Latino para comerse unos tacos y charlar sobre todo lo que está pasando en su vida profesional.

El polifacético actor, quien ahora es la imagen de Redd’s Apple Ale, inició su carrera en la radio y poco a poco empezó a tener éxito en la pantalla chica con programas como Black & White y No Manches. Ahora el comediante lleva a Sabadazo, su programa actual, a un horario estelar a través de Univisión.

“Es un laboratorio que me permite sacar todos mis personajes”, le dijo el locutor a Stephanie Bradford sobre su exitoso programa. “Nosotros aportamos un granito de arena para que la gente se olvide de sus problemas y se ría un poco”, agregó.

Chaparro también está listo para estrenar su nueva película Compadres, en la que trabajó junto a Aislin Derbez, Kevin Pollack y Camila Sodi. El famoso nos contó un poco sobre este drama que llegará a los Estados Unidos a partir de febrero de 2016.

Haz clic arriba para ver cuál fue su primer trabajo y lo que se podrá ver en los nuevos capítulos de Sabadazo.

No olvides ver a Chaparro y el resto del elenco por Univisión los sábados a partir de las 8pm.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s