¡El tan esperado primer vistazo a la película “Paper Towns” llegó! Esta mañana durante el programa matutino “Today” se estrenó el primer trailer de la cinta protagonizada por la modelo Cara Delevingne y Nat Wolff.

La cinta, una adaptación de la novela de John Green, cuenta la historia de Margo (Delevingne) y Quentin “Q” (Wolff) quienes embarcan en una aventura de revancha que dejará misteriosamente desaparecida a Margo. Q, enamorado de Margo y de quien él se refiere como su milagro, se da la tarea de dar con el paradero de Margo ya que ésta le ha dejado pistas para que la encuentre.

El casting para encontrar el personaje de la protagonista, una chica misteriosa y dark, no fue nada fácil pues el mismo autor de la novela confiesa que de primero no sabía qué tan buena idea sería tener a la súpermodelo como protagonista y hasta llegó a pensar que sería una locura. “Pero luego vi su audición y ella entendía a Margo de tan manera que nunca había visto a otra persona entender a Margo así de bien”, dijo Green a USA Today.

Lo cierto es que “Paper Towns” tendrá la difícil tarea de igualar o hasta superar a la película “The Fault In Our Stars”, novela también escrita por John Green y la cual llegó a la pantalla grande convirtiéndose en una de las pelis más taquilleras del 2014. Tras el éxito del film, sus protagonistas, Shailene Woodley y Ansel Elgort, se convirtieron en los actores más queridos entre los teens. Estará por verse si “Paper Towns” tiene la misma suerte.

Otros que forman parte del elenco incluyen a Caitlin Carver, Cara Buono, Jim Coleman, Meg Crosbie, Griffin Freeman, Susan Macke Miller y Halston Sage. “Paper Towns” estrena el 24 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.