Halle Berry habló por primera vez sobre su divorcio con Olivier Martínez en una entrevista que le concedió a Extra en un evento benéfico que se llevó a cabo este miércoles 4 de noviembre.

“Estoy bien. De verdad” (…) “Sigo echándole ganas y estoy feliz de estar aquí. Cuando estás pasando por cosas en la vida, cuando no te enfocas en ti misma y te centras en otros, ese es siempre el mejor remedio para cualquier situación que no quieres enfrentar”, sentenció.

La actriz también comentó que sus hijos están bien, aunque confesó que Maceo, su retoñito de un año, tiene varicela: “No pudo salir a pedir dulces en Halloween. Nahla fue una porrista zombie y nos divertimos mucho. Yo fui una pirata y ella me dijo, ‘mamá, eres una pirata sexy’ y yo le dije, ¿qué sabes tú de piratas sexys?”, señaló.

La actriz de Extant se ha mantenido callada sobre los recientes acontecimientos en su vida privada, cosa que no se puede decir acerca de sus exesposos. Esta semana, David Justice aclaró los rumores que afirmaban que había abusado físicamente de Berry: “Leyendo los últimos reportes sobre Halle Berry, no fui yo quien la golpeó. Halle nunca dijo que yo la había golpeado”, tuiteó.

El deportista agregó que las parejas de la famosa actriz, como Eric Benet, Gabriel Aubry y Martínez son: “Caballeros de armadura brillante hasta que termina con nosotros, luego nos convertimos en los peores chicos”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.