Paper Towns

Quentin “Q” Jacobsen llevaba una vida sin riesgos, era aplicado en la escuela y un chico muy bien portado -pero todo eso cambia- cuando Margo Roth Spiegelman llega a su vida.

El nuevo trailer de Paper Towns -basada en el libro de John Green– nos presenta mejor el personaje de Q, interpretado por Nat Wolff, a quien vemos enamoradísimo de Margo (Cara Delevingne), una compañera de escuela misteriosa y rebelde a quien ayuda a vengarse de su ex-novio.

Luego de esa noche, Margo desaparece misteriosamente y Q se propone a dar con el paradero de Margo ya que ella le ha dejado pistas por toda la ciudad para que la encuentre.

En el 2014 Green llevó The Fault In Our Stars, otros de sus libros exitosos, a la pantalla grande y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año. Protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, la cinta recaudó más de $300 millones en las taquillas a nivel mundial y contó con siete nominaciones a los MTV Movie Awards.

El elenco de Paper Towns incluye a Cara BuonoCaitlin Carver, Jim Coleman, Meg Crosbie, Griffin Freeman. La cinta dirigida por Jake Schreier estrena el 24 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.