LAS VEGAS - NOVEMBER 08: Comedian
Gustavo Caballero/Getty Images

Paul Rodríguez formará parte del elenco de Praying for Rain junto a Jane Seymour, Nicholas González y Annabelle Stephenson. La película estará dirigida por Alex Ranarivelo.

El drama sigue la historia de Emma Gardner, una reportera de la ciudad de Nueva York, que después de la muerte de su padre regresa a su ciudad natal. En su retorno se encuentra que la comunidad agrícola que la vio crecer ha sido devastada por la sequía y se ha convertido en un lugar plagado de pandillas debido a la pobreza extrema en el que está sumergido. Es aquí cuando la periodista rápidamente se da cuenta que la muerte de su padre no fue accidental y que la lista de posibles sospechosos es enorme.

El guión fue escrito por Gloria Musca y Christina Moore. La película será producida por Forrest Lucas y Ali Afshar de ESX Entertainment junto a Ashley Michaelsen, Christina Moore, Daniel Carrey y Mark Heidelberger.

El rodaje se llevará a cabo en el norte y centro de California a principios de 2016.

Próximamente Rodríguez también podrá ser visto en la película animada El Americano: The Movie junto a Edward James Olmos, Cheech Marin y Kate del Castillo. El filme sigue las aventuras de un loro mexicano llamado Cuco (Rico Rodríguez) que se embarca en una aventura para defender a su familia.

El actor también tendrá papeles secundarios en las películas The Griddle House, Ruta Madre y Voiceless.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.