Luego de que Cody Walker ayudara a hacer las escenas que le correspondían a su hermano, Paul Walker, en Furious 7 después de su muerte, el hermano menor del fallecido actor, ha obtenido su primer papel protagónico en Hollywood.

VER TAMBIÉN Hermano de Paul Walker llora en entrevista (VIDEO)

Walker actuará en la película, USS Indianapolis: Men of Courage, una cinta basada en hechos de la vida real, que narra la historia del grupo de tripulantes del crucero de la armada estadounidense USS Indianapolis, quienes quedan abandonados en el Mar de Filipinas por 5 días, luego de entregar las bombas atómicas que eventualmente finalizarían la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperan a ser rescatados, los soldados sufren sed extrema, hambre, y constantes ataques de tiburones. De los más de 1,100 soldados que se encontraban en el barco, solo 317 lograron sobrevivir.

En su primer papel protagónico, Walker compartirá créditos en la pantalla grande con Nicholas Cage, que hará el papel del Capitán Charles Butler McVay, quien se encontraba al mando del USS Indianapolis al momento del incidente.

La cinta, que llegará a los cines a mediados del próximo año, será dirigida por el cineasta Mario van Peebles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.