Diane Guerrero
Joshua Blanchard/Getty Images

Diane Guerrero de Orange is the New Black está lista para demostrar el poder del voto latino. La actriz forma parte de la campaña Mi Familia Vota (MFV), diseñada para informar y motivar a los jóvenes latinos en Estados Unidos a que ejerzan el sufragio en las próximas elecciones.

“Estoy lista para votar en 2016 por mí y por mi familia. Regístrate para votar hoy,” dijo Guerrero, este 17 de junio, en un video promocional que puedes ver abajo. “Hay millones de personas que no están registradas para votar a pesar de que son elegibles,  si los latinos no votan, los políticos no nos harán caso y no serán aprobadas leyes de inmigración justas que puedan ayudar a mantener a nuestras familias unidas”, continúa diciendo la actriz de ascendencia colombiana en el breve clip.

VER TAMBIÉN: Diane Guerrero de ‘Orange is the New Black’: mis padres fueron deportados

VER TAMBIÉN: Diane Guerrero: orgullosa de ser parte de OITNB (VIDEO)

El año pasado, Guerrero comenzó a abogar por los derechos de los inmigrantes tras escribir un artículo de opinión en Los Angeles Times. En el escrito, la actriz detalló la amarga experiencia que atravesaron sus padres al ser deportados a Colombia cuando ella tenía 14 años. Una experiencia muy difícil para la actriz.

Diane asegura con sus palabras que sin el voto latino las leyes de inmigración no cambiarán.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2