Belinda incomodó al Papa Francisco durante
Intagram: @belindapop

La emoción en todo México por la visita del Papa Francisco es evidente. Han sido muchos los famosos que han hecho todo lo posible por compartir un momento con el líder de la Iglesia Católica, y la cantante Belinda no escapa de esta lista. Sin embargo, la manera en la que la mexicana logró saludar al pontífice fue una que dio mucho de qué hablar.

De acuerdo a reportes de diferentes medios internacionales, la también actriz “incomodó” al Papa Francisco, ya que cuando llegó al aeropuerto de Morelia para despedirlo, Belinda tomó asiento en el lugar designado para personas enfermas o que sufren de alguna discapacidad.

La reacción de Jorge Mario Bergoglio, nombre de nacimiento del líder del Vaticano, fue una tan evidente que, en medio de la transmisión en vivo, la periodista Valentina Alazraki expresó: “Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería (mientras se observaba cómo la rubia sostenía la mano al Papa)”.

Mientras tanto, la interprete de “Luz sin gravedad”, que está en medio de los preparativos del lanzamiento de su nuevo portal web, aprovechó la oportunidad para saludar al gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.