Ma Ma, película protagonizada por la actriz Penélope Cruz será distribuida en Estados Unidos. La compañía a cargo de este negocio es Oscilloscope Laboratories quien acaba de adquirir los derechos del filme dirigido por Julio Medem.

Cruz interpreta a una mujer embarazada diagnosticada con cáncer quien comienza una amistad con un hombre encargado de buscar talentos jóvenes para equipos de fútbol. Mientras lucha con esta terrible enfermedad la vida le enseñará al personaje de la española lecciones que le darán las herramientas necesarias para evitar rendirse ante tal adversidad.

Esta conmovedora historia marca el regreso de la ganadora del Óscar al cine en español en un papel protagónico. La última vez que se le vio estelarizando una película en castellano fue en 2009 con Los Abrazos Rotos de Pedro Almodovar.

Ma Ma se estrena en España este viernes 11 de septiembre. Aún no hay fecha de estreno en Estados Unidos.

Oscilloscope se ha convertido en uno de los distribuidores de cine independiente e internacional más interesantes del montón. Recientemente estrenaron el filme brasileño The Second Mother y adquirieron los derechos de la película colombiana El Abrazo de la Serpiente y del largometraje peruano El Elefante Desaparecido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.