Inferno
Columbia Pictures

Inferno, el esperado nuevo thriller protagonizado por Tom Hanks, realizó su debut internacional con un monto estimado de $50 millones en la taquilla extranjera, según informa Variety este domingo.

Ron Howard vuelve a sentarse en la silla de director para esta tercera entrega de la saga, la cual tuvo su inicio con The Da Vinci Code, estrenada en 2006, para luego continuar con Angels & Demons, de 2009.

En la película basada en la historia creada por el autor Dan Brown, Hanks interpretará nuevamente a Robert Langdon, un profesor de simbología e iconología religiosa que trabaja para la Universidad de Harvard. En esta nueva entrega Langdon se despierta en un hospital italiano con amnesia. Es aquí donde consigue la ayuda de Sienna Brooks, una doctora a la cual le pide que lo ayude a recuperar su memoria y prevenir un desastre global que está conectado al famoso poema de Dante Alighieri, titulado “El Infierno”.

El elenco de esta nueva cinta lo completan Sidse Babett Knudsen, Felicity Jones, Omar Sy, Irrfan Khan y Ben Foster.

Todo apunta a que Inferno se convierta en un éxito también en la taquilla estadounidense al momento de su estreno, el próximo 28 de octubre. En esta fecha, la película también hará su debut en Japón, China y Francia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.