Ya le habíamos mostrado las fotos de adelanto de “Poltergeist”, el clásico de los 80s que vuelve a la pantalla grande y ahora llega el trailer que nos asusta mucho más.

La película, que llega a cines el 22 de mayo, está basada en el clásico que contaba la historia de una niña que percibía fenómenos sobrenaturales y que se conectaba a través de la pantalla del televisor con espíritus malignos.

Ahora la protagonista también es una niña, Madison Bowen, papel interpretado por Kennedi Clements, mientras que los actores Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt hacen de los papás de esta niña que quieren recuperar a su hija que fue tomada por las fuerzas del más allá.

En la película también vemos a Jared Harris que antes lo habíamos visto en “Mad Men”, este actor interpreta a Carrigan Burke, un experto que tratará de explicar los extraños fenómenos que suceden en esa casa que fue construida sobre un cementerio. En el trailer vemos que no sólo las pantallas del televisor se ven afectadas si no que también los de los Iphone, etc y por su puesto también veremos a una figura de un payaso bien terrorífica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.