Kesha y Dr. Luke
Getty Images

El 14 de octubre Kesha presentó una demanda en contra de su manager Dr. Luke donde lo acusa de abuso sexual, físico y mental … tres años atrás lo habría negado todo.

De acuerdo a documentos obtenidos por TMZ, Kesha confesó, bajo juramento, que Dr. Luke no abusó sexualmente de ella, contradiciendo todo lo que declaró en su reciente demanda. Además también juró que nunca había sido drogada por su actual manager.

Y es que ahora que han surgido estos documentos, los abogados de Dr. Luke los presentaron ante el juez para que fuesen usados como prueba de su inocencia – recordemos que Dr. Luke reaccionó a las alegaciones de abuso presentando su propia demanda contra la cantante y la  madre de esta por difamación.

El abogado de Kesha ya emitió un mensaje comentando sobre estos documentos donde señala que la interprete tuvo que mentir ya que fue amenazada por Dr. Luke: “Es un atentado patético de volver a acusar a la víctima (…) Luke amenazó a Kesha con destruir su vida y la vida de su familia si no negaba las acusaciones contra él”.

Lo cierto es que esta batalla legal se ha convertido en una de “dimes y diretes” que tiene a muchos confundidos sobre lo que realmente ha pasado entre estos dos.

Cabe mencionar que Dr. Luke también culpó a la madre de Kesha por haberle mandado un mensaje electrónico donde lo amenazaba con extorsionarlo si es que no liberaba a su hija del contrato musical.

Seguiremos muy de cerca cómo se desenvuelve esta noticia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.