Ozzfest and Knotfest Press Conference, Los
Broadimage/REX/Shutterstock

“Durante los últimos seis años Ozzy Osbourne ha estado tratando su adicción al sexo”. Así lo confirmó el representante del cantautor inglés a la revista People en un artículo publicado este miércoles, 3 de agosto.

Hace unos meses se reveló que Ozzy le había sido infiel a su esposa Sharon Osbourne, con quien está casado desde 1982. El pasado mes de mayo se anunció su separación, sin embargo, el cantante de 67 años y la presentadora de 63, se están dando una segunda oportunidad.

“Él lamenta si Michelle Pugh sacó de contexto su relación puramente sexual”, sostuvo el representante. Estas palabras llegan luego de que se revelara que Ozzy mantuvo una relación con su peluquera, 30 años menor que él, durante cuatro años.

“[A Ozzy] le gustaría pedir disculpas a las otras mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales…De las situaciones malas nace el bien, es por eso que desde que su relación con la señorita Pugh se hizo pública, Ozzy se ha sometido a una intensa terapia… Se siente mortificado por lo que su comportamiento ha hecho a su familia. Agradece a Dios que su increíble mujer Sharon está a su lado y le apoya”, finaliza el artículo.

VER TAMBIÉN Kelly Osbourne se hace tatuaje en honor a las víctimas de la masacre en Orlando

Durante una de sus intervenciones en el programa The Talk, Sharon explicó: “Lo he perdonado. Me ha llevado mucho tiempo confiar en él, pero llevamos juntos 36 años, 34 de matrimonio y llevo más de la mitad de mi vida con él. Simplemente no me puedo imaginar la vida sin él, a pesar de que sea un perro sucio. Así que aquí estamos. Va a pagar por lo que me ha hecho durante mucho tiempo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1