El actor de Django UnchainedJamie Foxxsalió a la defensa de Quentin Tarantino, luego de que el director participara con un discurso durante un evento llevado a cabo en Nueva York en el que se rechazaba a la violencia policial.

Foxx, durante la entrega de los Hollywood Film Awards, le dedicó unas palabras a Tarantino: “Sigue diciendo la verdad y no te preocupes por el odio de la gente”.

Aunque Tarantino no se encontraba en la sala, el actor estaba en la ceremonia presentando al elenco de The Hateful Eight, sin embargo estos decidieron no emitir comentarios sobre la polémica al momento de recibir el premio a Mejor Reparto.

VER TAMBIÉN Policías de Nueva York piden boicotear películas de Quentin Tarantino

Los miembros policiales de ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Filadelfia, han llamado a la población a no ver las películas de Quentin Tarantino, esto luego de que el director de Kill Bill participara en la protesta contra ellos el pasado 24 de octubre.

“Soy un humano con consciencia”, dijo en medio de la manifestación Tarantino y agregó: “Si crees que está ocurriendo un asesinato, necesitas levantarte en contra de eso. Estoy aquí para decir que no estoy del lado de los asesinos”.

Por estas palabras, la Asociación Nacional de Policías se manifestó en contra de Tarantino pidiendo a los oficiales que no trabajaran para cualquier cosa relacionada con las películas del cineasta: “Tenemos que mandar un fuerte y claro mensaje que ese odio retórico en contra de la policía es inaceptable”, afirmó la institución en un comunicado.

Hateful Eight llega a los cines en Navidad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.