Este viernes 15 de julio Pitbull develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se sumará a celebridades latinas como Eugenio Derbez, Maná, Sofía Vergara, Jennifer López y Thalía, quienes ya cuentan con este reconocimiento.

VER TAMBIÉN Selena Quintanilla y Eva Longoria tendrán estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Lo mejor de todo es que así no te encuentres en Los Ángeles podrás acompañar al cantante de ascendencia cubana durante este importante momento, ya que estaremos transmitiendo de manera exclusiva el live streaming de la ceremonia en la que Armando Pérez, nombre de pila del artista, verá por primera vez su estrella.

La transmisión inicia a partir de las 11:30, hora del Pacífico, y podrás verla ingresando a Variety Latino desde tu computador o dispositivo móvil ¡eso es todo!

El orador motivacional Tony Robbin y el multifacético Luther Campbell, quien entre otras cosas es actor y cantante, ayudarán al músico a develar su estrella.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

“El mundo está fascinado con la historia y el extraordinario talento de Pitbull. La comunidad de Hollywood le da la bienvenida con brazos abiertos y lo aplaude por su trabajo colocándolo en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: el Paseo de la Fama de Hollywood”, había indicado Ana Martínez, productora del evento, en el comunicado en el que se reveló la noticia.

La estrella de Mr. Worlwide estará ubicada en el 6201 de Hollywood Boulevard.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.