TORONTO, ON - SEPTEMBER 12: Rachel
Getty Images

Rachel McAdams acompañará a Benedict Cumberbatch en Dr. Strange. La actriz de True Detective confirmó esta información a través de The Wrap.

La añadidura de la intérprete al elenco no cae por sorpresa. En julio la famosa le mencionó al LA Times que estaba considerando la posibilidad de unirse a esta película.

La cinta estará dirigida por Scott Derrickson. Otros actores que forman parte de este proyecto son Tilda Swinton como the Ancient One, Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y también al actor de HannibalMads Mikkelsen, en el papel de un villano que todavía no posee nombre oficial.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que esta cinta “continuará empujando las fronteras del universo Marvel”, así lo declaró en la convención de Disney llamada D23 que se llevó a cabo el pasado mes de agosto en Anaheim, California.

Aún no se sabe qué papel hará McAdams. Algunas teorías dicen que podría ser Clea, la enamorada de Strange, pero también podría darle vida a otra villana.

Dr. Strange comenzará a rodarse a finales de 2015 y se espera que esté lista para ser estrenada en cines el 14 de noviembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.