Tilda Swinton Doctor Strange
Andrew Toth/FilmMagic

Tilda Swinton se unirá al elenco de Doctor Strange. Marvel aún no ha emitido un anuncio oficial pero la actriz confirmó la noticia en una entrevista con Screen Crush.

Swinton le dará vida a un personaje llamado Ancient One, que en la historieta es representado como un hombre asiático de avanzada edad.

“Soy una fan de Marvel,” dijo Swinton cuando le preguntaron sobre su participación. “Creo que el mundo en el que que vive Dr. Strange es muy emocionante. Como actriz y fan, estoy realmente interesada en aprender más sobre ese mundo. La oportunidad de interpretar a Ancient One me llenó de cosquillas. ¡No pude decir que no!”

En junio se confirmó que el actor británico Chiwetel Ejiofor -nominado al Oscar por su papel en la cinta 12 Years a Slave (2013)-, interpretará a Brando Mordo, el supervillano que le hará la vida imposible a Dr. Strange.

El filme contará la historia del enigmático Dr. Stephen Vincent Strange, un prestigioso y egocéntrico neurocirujano, quien luego de ver destruida su carrera, tendrá una nueva oportunidad al lado de un poderoso mago que le enseñará los secretos de las artes místicas.

Doctor Strange estará dirigida por Scott Derrickson y su estreno se espera en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.