Sony acaba de lanzar un nuevo trailer de su tragicomedia Ricki and the Flash. En este clip el estudio decidió enfocarse en los momentos más hilarantes de la historia.

Aquí la galardonada Meryl Streep demuestra la razón por la que es considerada por muchos una de las actrices más camaleónicas y respetadas de la industria del cine. En esta ocasión la intérprete encarna a una cantante de de rock que sabe muy bien como tomar las riendas del escenario, control que no se refleja en su vida personal.

Jonathan Demme, el director de El Silencio de los Inocentes, comanda la cinta con un guión de Diablo Cody, quien se llevó el premio de la Academia por el libreto de Juno. El dialogo es sarcástico, burlón, pero muy realista y deja ver la difícil relación que Ricki (Streep) tiene con sus hijos, los cuales siente que abandonó para seguir su sueño de convertirse en una estrella de rock.

En este nuevo vistazo también se puede escuchar algunos de los temas que conforman la banda sonora del largometraje entre las que destacan “Bad Romance” de Lady Gaga y “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” de U2. Ambos hits radiales son interpretados por la banda ficticia de la película. Otro tema que aparece en este clip es “Cold One,” escrita por Jenny Lewis y Johnathan Rice. Esta es una canción original creada específicamente para este proyecto.

Ricki and the Flash llenará los cines de ruidosas melodías, lagrimas, y risas este 7 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1