Josh Hartnett y Tamsin Egerton le dieron la bienvenida a su primer bebé. La pareja fue fotografiada el 1ero de diciembre junto a su recién nacido saliendo del hospital St. Mary, ubicado en la ciudad de Londres, según reporta US Weekly.

El embarazo fue confirmado en julio por los publicistas de ambas celebridades quien comentaron que Hartnett y Egerton estaban, “muy emocionados”. Este es el primer bebé en la vida de ambos artistas.

Los novios se conocieron en 2011 cuando trabajaron juntos en el set de la película The Lovers, pero no fue hasta mayo de 2013 que fueron vistos juntos en varias oportunidades lo que confirmó su relación.

Esta no era la primera vez que el actor de Penny Dreadful mantiene un romance con una compañera de trabajo. En el pasado se le vinculó sentimentalmente con otras artistas con quien compartió frente a las pantallas como es el caso de Julia Stiles, Scarlett Johansson y Kristen Dunst: “He conocido gente muy importante en mi vida mientras filmo películas”, comentó el actor en una entrevista con Playboy. “A veces las consecuencias [de salir con tu compañera] han sido terribles pero a veces es fantástico. Todos hemos cometido errores cuando salimos con personas con quien trabajamos”.

¡Felicidades a los nuevos padres!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.