Picture Shows: Ricky Gervais as David
© BBC 2002

El actor y creador de The OfficeRicky Gervais, consiguió financiamiento en Cannes para hacer la comedia que tendrá por nombre: Life on the Road, y que será un spinoff del show de la BBC que retrataba la vida de unos empleados de una oficina con un jefe muy particular.

La película estará escrita y dirigida por Gervais, y estará centrada en el equipo de documentalistas quienes ahora seguirán a David Brent y su sueño de ser una estrella de rock con la banda “Foregone Conclusion”, mientras trabaja como vendedor puerta a puerta.

“Estoy muy emocionado de que el mundo vea en que está ahora David Brent y sus futuras mentiras”, dijo Gervais. “Esta película ahonda mucho más en su vida privada. En The Office nunca llegamos realmente a las capas profundas de este extraordinario hombre ordinario”.

La serie inglesa tuvo dos temporadas de 6 episodios desde 2001 a 2012 y dos especiales de navidad en 2003. En ella, además de Gervais vimos a Martin FreemanMackenzie CrookLucy Davis, entre otros.

No se sabe si alguien del elenco original volverá pero nos encantaría ver a algunos rostros conocidos.

En 2005 tuvo su versión en Estados Unidos donde John KrasinskiRainn Wilson, Jenna FischerMindy Kaling y por su puesto el gran Steve Carell como Michael Scott.

Mientras esperamos su vuelta, no se pierdan este video clip, en el que Brentt nos interpreta una versión muy particular de  “If You Don’t Know Me By Now”.

Y también un adelanto de lo que viene:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.