JLo y Enrique Iglesias se presentaron
REX

Enrique Iglesias, Jennifer López  y Sting cantaron este fin de semana en la boda de Said Gutseriev, hijo del multimillonario ruso Mijaíl Gutseríev.

Los medios de comunicación de Rusia han catalogado la velada como la “Boda del siglo 2.0” ya que, además de contar con la presencia de tres de las más grandes estrellas de la música, también se presentó la diva del pop ruso, Ala Pugachova.

Se calcula que el evento tuvo un costo de $10 millones de dólares. Fuentes no oficiales revelaron que “La diva del Bronx” cobró un millón de dólares por presentarse en el festejo, mientras que el hijo de Julio Iglesias se pudo haber llevado medio millón.

A través de las redes sociales, los invitados de la boda nos dejaron pasar la oportunidad para publicar videos de los acontecimientos en tan costosa y magnífica fiesta.

@jlo в Сафисе )😎✊🏻

A post shared by Nohchi Tip (@abuezidov_001) on

#САФИСА #свадьбагуцериевых #jlo #enriqueiglesias #СВАДЬБавека

A post shared by New 👰🎩💑👪 (@svadby_kavkaza) on

La revista Forbes estima  que la fortuna del multimillonario ruso es de unos $5.900 millones de dólares. Mientras tanto, según el portal ruso LifeNews, la pareja de recién casados ya está de luna de miel el Reino Unido, donde disfrutarán de las actuaciones de Elton John y Beyoncé.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.