Robin Williams
Lester Cohen/WireImag

A casi seis meses de la muerte de Robin Williams, los herederos del actor y comediante han entrado a una disputa por la herencia que dejó Williams en su testamento ya que al parecer la viuda, Susan Schneider, quiere dejar sin herencia a los tres hijos del fallecido actor.

De acuerdo a reportes y a documentos legales, Zachary, Cody y Zelda sostienen que Schneider intenta quedarse con objetos que Willams dejó para ellos, cosas que eran de él antes de casarse con Schneider, así como: joyas, una valiosa colección de relojes, premios y reconocimientos de la industria, etc.

Los objetos se encuentran en la residencia de Tiburón, California donde Williams vivía con Susan antes de morir y residencia que dejó para ella en su testamento. Es por esa misma razón que Schneider piensa que todas las pertenencias de su fallecido esposo que se encuentran actualmente en su casa, también le pertenecen a ella y no a los otros herederos a pesar de que Williams haya dejado esa petición por escrito.

En el documento los tres hijos de Williams también indican que están con el corazón “destrozado” ya que Susan está agrandando la herida que dejó la muerte de su padre pues “está actuando en contra de los deseos que Williams dejó en su testamento”.

Se informa que habrá una audiencia en la corte superior del Condado de Marin el 30 de marzo con los herederos del actor presente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.