Zelda Williams quiere empezar con nueva energía el año 2015 y se fue a pasar las fiestas uno de los lugares que primero celebran el año nuevo: Australia.

Human La-Z-Boy, much better than a beach towel. 👙☀️

A post shared by Zelda Williams (@zeldawilliams) on

Para navidad, la hija del fallecido actor dijo en su cuenta de Twitter que es muy difícil encontrar la felicidad cuando se está triste y para tratar de encontrar un nuevo aire se fue a Australia con su novio quien es nativo de este lugar.

La chica ha subido bellas imágenes de distintos paisajes del país de los canguros en su Instagram y también fotos de su novio australiano Jackson Heywood.

Don't worry little buddy, this rain has to stop one day! ⚡️☁️⛅️☀️

A post shared by Zelda Williams (@zeldawilliams) on

Y como Australia está muy adelantado, ya hay fotos del año nuevo en ese país, por lo que la hija del querido actor compartió fotografías de un año que se va que sin duda ha sido uno de los más complicados de su vida.

“El 2014 fue de todas formas, el más difícil de mi vida. Así que aquí estoy empezando el 2015 con la frente en alto los hombros hacia atrás y el corazón listo para dar y recibir todo el amor posible. Feliz año nuevo. Estén a salvo, tengan diversión y felicítate por lograr otro viaje alrededor del sol.”, dijo Zelda.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.