La presentadora británica Alexa Chung lanzará su propia línea de ropa, Alexachung, en mayo de 2017, según reportó en exclusiva Business of Fashion.

Además de su experiencia como modelo, la inglesa considerada por muchos como un ícono de la moda contará con un equipo creativo formado por seis profesionales con experiencia en el mundo del diseño, de la música y el arte para crear su primera colección de prendas de alta costura.

“Siento que estoy, en cierto punto, preparada para hacerlo ahora. Si hubiera sido antes, yo no hubiese sido lo suficientemente responsable o no habría sido capaz de asumir este tipo de hazaña”, dijo la presentadora sobre su nuevo proyecto, en entrevista exclusiva para la publicación.

La novia del actor Alexander Skarsgård, ya tiene en su hoja de vida haber colaborado con AG Jeans y Madewell, así como haber participado en otros proyectos creativos junto a marcas como Marks & Spencer, Superga y Eyeko.

Chung, de 32 años, ha elegido a Edwin Bodson, antiguo director del taller de Haider Ackerman, como el director general de su línea, que incluirá piezas en denim, diseños para el día y la noche, además de calzado y joyería.

La primera colección de Chung se venderá en lujosos almacenes como Selfridges, la tienda por departamentos Galeries Lafayette y a través de páginas web especializadas como matchesfashion.com, MyTheresa y SSENSE.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.