Ryan Gosling The Beauty and the
Gareth Cattermole, Getty Images

Universal Pictures está cortejando al actor Ryan Gosling para que protagonice una película biográfica sobre el astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en caminar sobre la luna. El director de Whiplash, Damien Chazelle, se sentará detrás del lente en este proyecto. 

Gosling recientemente terminó de trabajar en el musical titulado La La Land junto a Emma Stone. El proyecto también fue dirigido por Chazelle. Al parecer la relación que tiene el actor con este realizador es una de las razones por las cuales el protagonista de Drive está considerando unirse a esta cinta. 

Por si fuera poco, Gosling confirmó recientemente que formará parte del elenco de Blade Runner 2 junto a Harrison Ford y aunque no quiso revelar detalles sobre el proyecto, dejó saber que la participación del director Denis Villeneuve y del director de fotografía Roger Deakins fueron las razones por las cuales decidió ser parte de esta secuela.

Gosling también podrá ser visto en The Nice Guys con Russell Crowe y en The Big Short con Brad Pitt, Christian Bale y Steve Carell.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.