Lu Parker arresto
Stewart Cook/REX/Shutterstock

La exMiss USA Lu Parker fue arrestada la mañana de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) por presuntamente tratar de robarse un par de audífonos.

Según reporta TMZ, mientras pasaba por el punto de chequeo de la TSA en la Terminal 6 del LAX, la Miss USA 1994 agarró unos audífonos que otro pasajero había dejado. De acuerdo a fuentes de la policía, Parker —quien es presentadora de noticias de la estación local KTLA— tomó los audífonos, valorados en $200 dólares, y se dirigió a abordar su avión.

Según el informe, los agentes de la policía vieron a través de las cámaras de seguridad cuando Parker tomó los audífonos y se dirigió a la puerta de embarque. Fue así como pudieron rastrarla hasta el avión, de donde la sacaron y la arrestaron.

Sin embargo, un representante de KTLA explicó a TMZ que la presentadora había tomado los audífonos “con la intención de devolvérselos a su dueño, con quien había estado hablando en la fila de espera del punto de chequeo”. Sin embargo, al no encontrar al dueño, según asegura el representante del canal, Parker simplemente abordó el avión. También dijo que Parker está cooperando con las autoridades.

Según fuentes de la policía, resulta que el dueño de los audífonos es una detective de la División de Robo del Departamento de la Policía de Los Ángeles.

Parker es conocida además por haber sostenido una relación amorosa con el exalcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa entre 1999 y 2012.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.