Kate del Castillo bromea sobre estrés
Chelsea Lauren/Variety/REX/Shutterstock

Kate del Castillo ha sido la protagonista de un sinfín de titulares en los medios de comunicación desde que el mundo se enteró de su participación en la famosa entrevista que Sean Penn le realizó al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A pesar de toda la polémica que se ha levantado a su alrededor, la actriz mexicana comprueba que no ha perdido su sentido del humor. Del Castillo publicó una graciosa foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a una ratita blanca totalmente despeinada. “¿Realmente creen que estoy estresada?”, lee el mensaje en su publicación.

La famosa actriz participó en la entrevista con “El Chapo” cuando éste todavía se encontraba prófugo de la justicia desde su escape de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano el pasado 11 de julio de 2015. El líder del cartel de Sinaloa fue recapturado el 8 de enero, y tan sólo un día después salió a la luz pública esta entrevista que ha dado muchísimo de qué hablar.

El pasado miércoles 13 de enero, Kate rompió su largo silencio a través de un mensaje en Twitter donde prometió que pronto revelaría los detalles de su relación con “El Chapo”. “Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema”, publicó la artista en Twitter. “Pronto contaré mi versión”, aseguró la mexicana de 43 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.