Captain America 3

El estudio Marvel todavía está concentrado en “Captain America: The Winter Soldier,” que sale el 4 de abril, pero las fuentes le cuentan a Variety que los directores (y hermanos) Anthony y Joe Russo estarán de vuelta para dirigir una tercera película en la franquicia, aunque nada es oficial todavía.

Marvel y los representantes de Russo no hicieron comentarios.

Las negociaciones no comenzarían hasta después del lanzamiento de “Winter Soldier,” pero las fuentes dicen que Marvel ha quedado tan impresionado con la producción de la película, así como con los buenos resultados de los últimos test screenings, que el estudio se ha movido rápido para unir a los hermanos para la próxima entrega.

Dado que muchos de los actores tienen opciones para una tercera película, un “threequel” es muy probable, siempre y cuando le vaya bien a “Winter Soldier” en la taquilla.

El guionista y fecha de lanzamiento aún están pendientes para “Captain America 3,” pero fuentes dicen que Marvel y los hermanos Russo ya están armando un outline de lo que sería el arco de la tercera película.

Chris Evans regresaría en el papel protagonista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.