Ryan Guzman
Getty Images

Ryan Guzman nunca imaginó trabajar junto a Jennifer Lopez en la pantalla grande pero el destino le dio la oportunidad de hacerlo en The Boy Next Door y ahora no solo tiene el honor de decir que trabajó con ella sino que también son muy buenos amigos.

Por fortuna la relación entre JLo y Ryan no es NADA como en la pelicula ya que éste hace el personaje de Noah, un adolescente que se enamora y obsesiona con su vecina, Claire (Lopez), una mujer casada y con un hijo, quien hace lo que sea con tal de tenerla a su lado.

Y es que en la cinta vemos a Ryan amar apasionadamente a JLo, mientras que también la lastima fisicamente ya que ella se rehusa a estar a su lado e intenta huir de este chico tierno que se ha convertido en un asesino psicópata. Ahora que estamos celebrando el estreno de The Boy Next Door en DVD y Blu-Ray este 28 de abril, hablamos con el actor carismático y talentoso quien nos cuenta más sobre esta cinta y las amenazas que ha recibido de los fans de JLo.

Variety Latino: ¿Las reacciones más locas que has escuchado sobre The Boy Next Door?

Ryan Guzman: Desde Ryan cásate conmigo y ten mis hijos hasta amenazas de muerte … En serio, los fanáticos de Jennifer me han amenazado por haberla tratado así o por haberla besado … Quisiera responderles y decirles: ‘o sea, ¿saben que esto no es en la vida real y que solo es una película?’ Ellos son los Noah verdaderos.

VL: ¿Cómo te preparaste para interpretar a Noah?

Ryan: Al principio basé a Noah en el personaje de Mark Wahlberg en Fear y también hice mucha investigación junto a Rob Cohen (director) para ver bien quién queríamos que fuera Noah. También me puse a analizar a asesinos en serie y tratar de entrar a la mente de adolescentes con trastornos mentales. Tenía que haber esta transición de un chico ordinario con quien te gusta pasar el tiempo y la pasas bien a un loco asesino que está obsesionado con una mujer.

VL: Luego de interpretar a Noah, ¿te gustaría hacer otro personaje de villano y psicópata?

Ryan: Claro que sí, esos personajes son muy divertidos. Escuchas a varios actores siempre decir que hacerla de villano es muy divertido y lo he comprobado, como que te libera. Son lo opuesto a ti y haces cosas que nunca pensarías hacer. Es muy divertido poder ser así de creativo en el set, a veces cuando haces el personaje del chico bueno tienes que ser perfecto y no es así con los villanos.

VL: ¿Tú y JLo siguen siendo amigos?

Ryan: Sí, ella es un amor. Nos hicimos buenos amigos, hablamos de vez en cuando. De hecho la fui a visitar a American Idol donde le presenté a mi hermano. Obviamente los dos estamos muy ocupados con proyectos, ella está haciendo lo suyo y yo lo mío acá en Toronto pero la amistad que creamos es algo especial. Cuando era joven nunca pensé que esto fuera posible, estoy muy feliz de poder llamarla mi amiga.

VL: ¿Escuchaste de su nuevo proyecto, Mothers I’d Like To ...?

Ryan: ¿Qué? ¿Así se llama? Jajaja … No me sorprende el título. Tengo varios amigos que podrían terminar esa frase de muchas maneras … Oye, eso está muy interesante, no me había enterado ¡tendré que visitarla en ese set!

VL: Ahora, ¿qué tal la vida de Ryan Guzman post – The Boy Next Door?

Ryan: Pues de hecho he estado muy ocupado, ahorita estoy en Toronto grabando el programa Heroes, del cual no puedo hablar mucho solo decir que estoy muy emocionado y es un sueño hecho realidad poder hacer este personaje.

También tengo dos películas que estrenarán este año. Una de ellas es Jem and the Holograms donde soy el protagonista y además estaré cantando en esa película. Nunca he cantado antes así que será interesante ver cómo reacciona la gente. También terminé de grabar That’s What I’m Talking About donde trabajé con Richard Linklater y estoy muy muy emocionado. Se trata de un equipo de beisbol en los años 80s, es una comedia. Fue un sueño hecho realidad trabajar con Richard. Fue increíble verlo trabajar y ver la pasión que le pone a su trabajo y convivir con su colegas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.