Rihanna una vez dijo que Jennifer Lopez es una MILF (Mothers I’d Like To F**k) y por eso no nos sorprende que JLo esté usando ese título para su nueva película Mothers I’d Like To … 

Deadline confirma que la actriz y cantante de 45 años producirá junto a Universal Pictures esta cinta y aunque no dieron a conocer muchos detalles de la historia, el título lo delata todo, ¡mamacitas everywhere! Según el informe, tras el éxito que tuvo la última película de JLo The Boy Next Door, Universal no pudo contenerse las ganas de volver a trabajar junto a la artista multifacética.

La intérprete de “Booty” también mostró mucha emoción por este nuevo proyecto al confirmar la noticia a través de sus redes sociales.

Recordemos que The Boy Next Door se convirtió en una de las producciones más candentes del año pues en esa peli la neoyorquina vive un apasionado y prohibido romance con Noah (Ryan Guzman) – un hombre mucho menor que ella que vive al lado de su casa. Pero la relación se vuelve en una obsesión para este chico quien hará lo que sea con tal de tener a su vecina junto a él.

¡Ya queremos saber más detalles de Mothers I’d Like To ...! ¿A cuáles mamacitas de Hollywood te gustaría ver en la cinta?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.