Blake Lively, Ryan Reynolds
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Afortunadamente, el nombre de la hija de Ryan Reynolds y Blake Lively no es Excalibur Anaconda como había bromeado el actor previamente, ¡su nombre es James! Reynolds confirmó durante una entrevista con “Today” que el nombre de su primer hija con Lively no es ni Excalibur ni Violet, como se había rumorado.

Reynolds asegura que tenía sus razones por las cual no quiso ser el primero en anunciar el nombre de su hija pues pensó en el futuro de ésta. “No quería ser el primero en gritar el nombre a los medios porque sabes, niñas se convierten en jovencitas y las jovencitas aveces buscan entre archivos y luego dicen ‘Por qué hiciste eso?'”


Recordemos que los actores se convirtieron en padres por primera vez a finales del 2014 y al igual que su embarazo, la pareja decidió mantener la noticia del nombre de la bebé en secreto, poniendo a todos a especular cómo se llamaba. Lo cierto es que James, para muchos un nombre masculino, es un nombre perfecto y ella se une a la pequeña Wyatt, hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher, ¡en tener un nombre súper cool!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.