Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger asisten

Patrick Schwarzenegger celebró su graduación universitaria, y qué mejor manera de conmemorar este gran día que con la presencia de su familia.

 Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger no podían faltar en este importante día, por lo que asistieron a la ceremonia de graduación de la Universidad del Sur de California.

Los orgullosos padres acudieron a las redes sociales para celebrar el momento, y ambos publicaron mensajes repletos de alegría. El ex gobernador de California escribió: “Estoy tan orgulloso de ti. Has crecido para convertirte en un gran hombre -física y mentalmente- y no puedo esperar para ver lo que harás en el futuro. Felicitaciones. Te quiero”.

Shriver publicó una foto en la que se aprecia el nombre del homenajeado. “¡El único @patrickschwarzenegger se graduó! Estoy tan orgullosa de ti”, escribió la famosa.

I went to college for four years… #Fighton

A post shared by Patrick Schwarzenegger (@patrickschwarzenegger) on

Schwarzenegger y Shriver también son los padres de Christopher Schwarzenegger, de 18 años, y de Katherine y Christina Schwarzenegger, de 26 y 24, respectivamente. Esta pareja se separó en 2011 luego de que se conociera acerca de la infidelidad del protagonista de Terminator.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.