Netflix y Univision Story House coproducirán
Jair Cabrera Torres/NurPhoto/REX/Shutterstock

Netflix y Univision Story House unen fuerzas para coproducir una serie dramática sobre “El Chapo”, show basado en la vida de uno de los criminales más notorios de Latinoamérica.

La serie se llamara simplemente “El Chapo”, estará disponible en Estados Unidos para todos los usuarios de Netflix, y luego hará su debut televisivo en 2017 a través de la señal de UniMás. En el resto del mundo el seriado se estrenará exclusivamente a través del popular servicio de streaming, según informa una nota de prensa del proyecto.

“‘El Chapo’ es un gran ejemplo de cómo Univision continúa innovando y evolucionando”, comentó Randy Falco, presidente y CEO de Univision Communications Inc. “Estamos orgullosos de traerles esta serie a las audiencias de Estados Unidos y del resto del mundo”, sentenció el ejecutivo.

Por otro lado, Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, dijo que la compañía estabaa emocionada de contar con un compañero como Univision Story House en una historia tan relevante a nivel global como la de “El Chapo”.

Este anuncio forma parte de un acuerdo a nivel de promoción y de coproducción entre Univision y Netflix.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.