Sam Mendes No Dirigira James Bond
Tristan Fewings/Getty Images

Sam Mendes no dirigirá otra película de James Bond y afirma que Spectre es su última película sobre el agente 007.  El director confirmó su decisión en una entrevista con Deadline.

“Para mí, el enemigo es la repetición y la pereza. El gran peligro es no cambiar el formato preexistente”, dijo el director. “Una vez que reconoces que el tiempo pasa y que Bond empieza a envejecer, ¿cómo continuas con la franquicia? La respuesta es regenerarla y ser tan valiente como la decisión de contratar a Daniel [Craig], y como cuando dejaron morir al personaje de M. Tienen que ir en una dirección completamente diferente, trabajar con un nuevo actor, encontrar a un nuevo director, y hacer algo totalmente nuevo”.

Para Mendes, Spectre es la conclusión de lo que él comenzó con Craig en Casino Royale. Hay una sensación de plenitud que no la encontré durante el final de Skyfall”, confesó el director, quien previamente había dicho que Skyfall sería su última película de Bond. “Ahora se siente diferente…como que he terminado un viaje. No estoy hablando de Daniel aquí porque él puede cambiar su pensamiento en seis meses y sentir su energía renovada o lo contrario”, agregó.

Cuando le preguntaron acerca del posible retiro de Craig de la franquicia, Mendes dijo lo siguiente: “Si él es tan sensible como yo creo que es, tiene que irse lejos y tener un poco de tiempo para pensar y hacer otro trabajo que sea completamente diferente, lo cual está haciendo con Otelo”.

Spectre se estrena en cines este viernes 6 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.