La más reciente película del Agente 007, Spectre, aún no ha sido estrenada en los Estados Unidos, pero ya está rompiendo records de taquilla en otras partes del mundo.

La cinta protagonizada por Daniel Craig se convirtió en la película más vista en el Reino Unido, en donde logró recaudar un total de $63.8 millones en el box office, superando así la marca impuesta por Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, según informa Variety.

Hasta el momento, el filme recaudó un total de $80.4 millones en taquilla este fin de semana, rompiendo records en otros países europeos como Finlandia, Noruega y Dinamarca, en donde por primera vez una película logró recaudar $4.2 en un fin de semana.

En los Estados Unidos la cinta, que también cuenta con la actuación de la actriz mexicana Stephanie Sigman,  se estrenará el próximo 6 de noviembre, y de acuerdo a Variety, se proyecta que recaudará más de $80 millones en su fin de semana de apertura.

Hasta el momento, de las 24 películas con las que cuenta la franquicia del intrépido agente secreto James Bond, Skyfall es la que más dinero ha logrado recaudar en el box office. Dicha cinta, que fue estrenada en el 2012, recaudó en total casi $600 millones a nivel mundial y fue la primera película del 007 en obtener 1 billón de dólares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.